Comentarios

Ovadia Okon en AMIA: a 25 años del atentado, la Ciudad de Buenos Aires rendirá homenaje a las 85 víctimas
miércoles, julio 17, 2019

ב"ה LA FALCEDAD DEL PUEBLO ARGENTINO ES DE VOTAR A LA EX PRECIDENTA CRISTINA FASHISTA LADRONA…
Ovadia Okon en AMIA: a 25 años del atentado, la Ciudad de Buenos Aires rendirá homenaje a las 85 víctimas
miércoles, julio 17, 2019

ב"ה LA FALCEDAD DEL PUEBLO ARGENTINO ES DE VOTAR A LA EX PRECIDENTA CRISTINA FASHISTA LADRONA…
Hector Olivera en Resultados oficiales de los XIV Juegos Macabeos Panamericanos, México 2019
lunes, julio 15, 2019

Mazel Tov, felicidades!
morfinaleman en 10,000 sefardíes recuperaron la nacionalidad española de sus ancestros
sábado, julio 6, 2019

Buenas tardes, mi apellido es Morfin, vivo en Mérida, México. He investigado LOS ORIGENES DE MI APELLIDO POR AÑOS…
Daniel Feraud en Presencia judía en Los Altos de Jalisco
martes, julio 2, 2019

Hola Cesar Me gustaría poder ver el árbol genealógico de los Marquez, crees que me puedas pasar el link?…
debbie k de rubinstein en Fundación IWO inaugurará en Buenos Aires la muestra “CUADROS de la historia de los judíos en Lituania”
martes, junio 25, 2019

Cuál es la dirección del Centro IWO ? La exposición de fotografías anunciada es en Argentina? Por qué…
Tony Avalos en Presencia judía en Los Altos de Jalisco
martes, junio 25, 2019

que tal yo soy nacido en guadalajara jalisco mis respetos a todos los alteños por sus crencias y color de…
Aldo Roberto Levy en Aviso: Última oportunidad, solicita el Certificado de Origen Sefaradí para adquirir la nacionalidad española
lunes, junio 24, 2019

QUIERO SABER POR FAVOR SI MI APELLIDO LEVY TIENE DESCENDENCIA SEFARADI Y SI ESTOY EN CONDICIONES DE PODER TENERLA MIS…
patadon en “Seguiremos Persiguiendo A Todo El Que Apoye El Boicot A Israel”
domingo, junio 23, 2019

En realidad esos grupos de ultraizquierda, de izquierda u otras variantes cuyo verdadero origen es el comunismo, padecen de una…
Ilan Bitterman en Descanse en paz Maayan Eglin Serur Z”L
miércoles, junio 19, 2019

Uffff lo siento muchísimo Luis y familia, que dios les de pronto consuelo y fuerza infinita... Reciban un fuerte abrazo.
SAMSON Rose-Marie en Descanse en paz Maayan Eglin Serur Z”L
miércoles, junio 19, 2019

Sin conocerlos, pienso en todos Ustedes 😓😓
Marianella Kreiman en Estados Unidos y Argentina analizaron la amenaza de Hezbollah a 25 años del atentado a la AMIA
martes, junio 18, 2019

12 de junio de 2019 25 años: "acto cumplido" Han pasado 25 años del brutal atentado al edificio de la…
ugo spinozza en Descanse en paz el Sr. Jorge Movshovich y Rothfeld Z”L
lunes, junio 17, 2019

Un verdadero Justo. Quien supo ganarse el corazón de familiares, amigos, alumnos y pacientes. Que Hashem lo tenga en Su…
Francisco Szekely en Descanse en paz el Sr. Jorge Movshovich y Rothfeld Z”L
lunes, junio 17, 2019

Jorge Movshovich fue una gran persona. Lo extrañaremos mucho. Mis sentimientos para toda la familia en estos difíciles momentos
Efrain Valencia en España/Sefarad 70a. parte: Cotija y su origen Judío Sefardita
lunes, junio 17, 2019

Toda esta información sobre la fundación de Cotija por judíos es exacta, se puede corroborar en el archivo judío…